lunes, 7 de octubre de 2013

Gago rehabilitación


Los estudios confirmaron que Pintita sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y, además de ser otra baja para la Selección, tiene para tres semanas con Boca. Secuelas de un triunfo histórico. Pasó la efervescencia del triunfo, empieza a bajar la espuma de los festejos, y a la hora del recuento de los caídos en la batalla del Monumental el parte dice que la peor parte se la llevó Fernando Gago. El volante de Boca, que llegó con lo justo, dejó hasta la última gota y salió un rato cuando el muslo le dijo basta. 



Finalmente según los estudios médicos tiene un desgarro que lo deja al margen de la Selección en la doble fecha final de Eliminatorias, y también de algunos partidos de Boca, ya que lo esperan por lo menos tres semanas de rehabilitación. O más, porque es la misma zona que tenía lesionada cuando llegó a Boca, y por la que no pudo jugar en el comienzo del torneo.
El volante sintió una molestia en esa bendita zona del muslo derecho pero siguió dando batalla hasta cinco minutos antes del final del partido. Hasta que a los 40 el Virrey ordenó el cambio y Gago fue reemplazado por Federico Bravo, para renovar la energía en el medio y aguantar esos minutos finales.
Si bien Gago no quería pensar en la lesión, y se fue del Monumental sonriente, esta mañana de lunes lo esperaba la ronda de estudios médicos que confirmó el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y tendrá que estar por lo menos tres semanas parado, o incluso alguna más dado que es una zona que ya tenía afectada, justo cuando Boca más lo necesita para buscar acortar distancia con Newell's. Gagout.

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda a saber que va a pasar ahora en el medio campo sin gago.. que se recupere rapido