Gago sacó pecho por lograr el triunfo en un Monumental sólo con hinchas de River y marcó el esfuerzo del plantel: “Llegué con lo justo, pero eso es lo que hace fuerte al grupo: queremos estar todos”.
Los jugadores se reúnen en el centro, cantan, sienten el silencio del Monumental y algunos cantos de River a pesar de la derrota. Se sienten los dueños de Núñez. Uno de los más eufóricos es Fernando Gago, el que volvió de Europa, el que de chico se pintó con los colores azul y oro. “Es más lindo, ganar en una circunstancia así nos hace más fuerte”, dijo Pintita sobre el festejo en un estadio lleno de hinchas locales.
“Es un envión anímico importante, hay que disfrutarlo”, remarcó Fer que, igual, no pudo terminar el partido por una lesión: “Es una contractura, llegué con lo justo, tuve un golpe en el gemelo, pero lo importante es que se ganó y que la gente de Boca esté feliz. Eso es lo que hace fuerte al grupo, queremos estar todos y queríamos ganar este partido”, analizó, contando el esfuerzo del plantel.
“El equipo tiene que seguir creciendo, se ganó un clásico y hay que pensar en lo que viene. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para no perderle pisada a Newell’s”, avisó Gago, remarcando que ahora Boca busca pelear el torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario